XI Jornadas de Investigación FAHU 2019

2019

Este jueves 11 de julio se realizarán las “XI Jornadas de Investigación FAHU 2019”, instancia que permite que académicos y académicas de la Facultad de Humanidades de la USACH puedan presentar sus investigaciones en diversas áreas temáticas.

En la oportunidad, se realizarán una serie de paneles de discusión referidos a Discusiones Contemporáneas, Democracia en Chile, Interculturalidad y Narrativa Latinoamericana, Aprendizaje y Cognición, en este último podemos destacar la participación de la académica de la Escuela de Psicología, Margarita Loubat, quien presentará su investigación sobre “Cognición Social y Trastorno de Salud Mental Severos: Buscando Indicadores Tempranos”

Señalar que los diversos paneles de discusión se realizarán este jueves 11 de julio, entre las 09.30 y 13.30 horas, paralelamente en dos sedes, Biblioteca de Periodismo y Auditorio C del Edificio de Vinculación con el medio USACH.

Descarga aquí el Programa de las XI Jornadas de Investigación FAHU 2019