Se busca ayudantes para Congreso Internacional de Etología Humana del 3 al 7 de septiembre, 2018

2018
El XXIV Congreso ISHE 2018 (ishe.org/chile-2018/), está siendo organizado por el laboratorio LERI de la Escuela de Psicología, y tendrá lugar en el Hotel Plaza San Francisco (metro Universidad de Chile). Este es un evento científico donde se presentarán investigaciones y resultados de trabajos actuales en las disciplinas principales que estudian la relación entre comportamiento humano y su contexto natural.

Requisitos:

·         Estudiantes de la Carrera de Psicología de cualquier nivel que tengan dominio de comunicación básica en inglés oral y escrito.

·         Disponibilidad Horaria para reunirse los martes a las 13.00 hrs. durante el mes de Agosto (7, 14, 21 y 28)

·         Disponibilidad Horaria completa del 3 al 7 de Septiembre de 2018 (8.00-19.00hrs.)

Beneficios:

·         Inscripción gratuita al congreso como asistente y  participación en las actividades sociales a realizarse en el lugar del congreso.

·         Acreditación de su participación como voluntario del Congreso Internacional

INTERESADO/AS ENVIAR CURRICULUM HASTA EL VIERNES 3 DE AGOSTO A LAS 17.00 HRS. (CON MAIL Y TELEFONO DE CONTACTO) AL SIGUIENTE CORREO: ana.fernandez@usach.cl

Las entrevistas se realizarán el día Martes 7 de Agosto a partir de las 11.00 hrs. en LERI.