Nov 15 2017
El experto español de la Universidad de Girona, Ferran Casas, estuvo en Chile durante un mes para participar en una serie de actividades, entre estas el seminario “Desafíos profesionales para la promo
Nov 7 2017
El Régimen de Garantías Explícitas en Salud (GES o AUGE) consiste en la más importante reforma en salud generada en el último tiempo en el país.
Oct 25 2017
El reconocimiento será entregado en la VI Jornada Chilena de Historia de la Psicología, evento que se realizará entre los días 8 y 10 de noviembre en la Universidad de Chile.
Oct 25 2017
Querida Comunidad: Durante este mes iniciamos un nuevo periodo de autoevaluación, el cual tiene como objetivo levantar datos para una nueva acreditación de pregrado, proceso que en esta oportunidad co
Oct 24 2017
El evento, organizado por la Escuela de Psicología y promovido por la investigadora y académica del plantel, Dra.

Subscribe to Noticias destacadas