Curso on-line sobre Perspectiva de Género y Prácticas Universitarias

2019

El rector de la Universidad de Santiago de Chile, Dr. Juan Manuel Zolezzi Cid, realizó un llamado a profesoras (es) hora, académicas (os) y docentes en general, a participar del curso on-line Perspectiva de Género y Prácticas Universitarias.

El curso, tiene un total de 32 horas que considera trabajo en el campus virtual y trabajo autónomo. Esta iniciativa tiene por objetivo avanzar en el desarrollo de capacidades para reconocer y hacer visible la desigualdad y discriminación de género en el aula y en los espacios cotidianos de la institución.

Las inscripciones se realizan en este link hasta el día 30 de agosto y la plataforma estará disponible a partir del 2 de septiembre de 2019.

En los siguientes enlaces puedes revisar algunos testimonios de los participantes que comentan su experiencia:

Karina Arias Yurisch. Vicerrectora de Vinculación con el Medio

Bernardo Sèves. Docente del Departamento de Historia. FAHU