Comienza un nuevo proceso de acreditación de pregrado

2017
Querida Comunidad: Durante este mes iniciamos un nuevo periodo de autoevaluación, el cual tiene como objetivo levantar datos para una nueva acreditación de pregrado, proceso que en esta oportunidad coincide con la celebración de los 25 años de la fundación de nuestra Escuela de Psicología.

En ese contexto, hoy con más fuerza y con el apoyo de todas y todos, debemos aprovechar esta oportunidad para revisar la evolución de nuestra carrera en los últimos cinco años, haciendo honor al compromiso de mejora continua en nuestra gestión académica.

Durante este periodo revisaremos los compromisos del plan de mejoramiento de la acreditación pasada, incluyendo aquellas metas que fueron alcanzadas, las que están por venir y otras que van camino para alcanzar su consolidación.

Por eso, los invitamos a que se informen y participen en los distintos momentos que implica este proceso, para que juntos analicemos nuestras fortalezas y también aquellos puntos de mejora que nos permitan seguir contribuyendo al desarrollo humano de Chile, desde una psicología crítica y comprometida que –como señala el lema de nuestra Universidad–, pueda “formar personas para cambiar el país”.

Dr. Mario Morales Navarro - Director, Escuela de Psicología.