Defensa de Tesis: “Análisis de los Imaginarios Sociales de Familia Homoparental Masculina en la Cinematografía Americana y Europea, desde una Perspectiva Crítico Multimodal”.

Fecha:
04/17/2017

Dr. Mario Morales Navarro, Director de la Escuela de Psicología de la Universidad de Santiago de Chile, y  Dr. Jaime Barrientos Delgado, Director del Programa de Doctorado en Psicología, tienen el agrado de invitarles a la defensa de Tesis “Análisis de los Imaginarios Sociales de Familia Homoparental Masculina en la Cinematografía Americana y Europea, desde una Perspectiva Crítico Multimodal”, que expondrá el candidato a doctor Luciano Menéndez Acevedo.

La actividad se llevará a cabo en la Sala de Cine del Edificio de la VIME, el día lunes 17 de abril, a las 10:30 horas.