Conferencia internacional: “Minority stress and the health of sexual and gender minorities”.

Fecha:
08/09/2017

El Dr. Mario Morales Navarro, Director de la Escuela de Psicología de la Universidad de Santiago de Chile y el Dr. Jaime Barrientos Delgado, investigador responsable de proyecto FONDECYT titulado “Estrés de las minorías: efectos del estigma y el prejuicio sexual en el bienestar subjetivo y la salud mental en población transgénero chilena”, invitan a la Conferencia Internacional "Minority stress and the health of sexual and gender minorities” (Estrés de las minorías y salud de minorías sexuales y de género), a cargo del Ph.D. Ilan H. Meyer, académico de The Williams Institute, School of Law, UCLA, Estados Unidos.

La actividad se realizará el miércoles 9 de agosto, a las 15:30 horas, en el Salón de Honor de la Universidad de Santiago, con entrada por Avenida Las Sophoras 135, Metro Estación Central.

La actividad contará con traducción simultánea.